martes, 13 de julio de 2010

España sigue con su fiesta Mundial en Madrid, 2


13-07-2010 / Ante una multitud en la explanada del Puente del Rey, los jugadores continúan con las celebraciones luego del triunfo en Sudáfrica. Pepe Reina -arquero suplente de la Furia- fue el gran animador desde el escenario y bromeó con cada uno los futbolistas. Antes, Zapatero recibió al plantel campeón.


Las celebraciones son interminables para España. Desde que ayer se coronó en Sudáfrica 2010, el plantel no para de festejar y, en el regreso a su país, se reencuentra con los hinchas en la explanada del Puente del Rey, a orillas del río Manzanares, donde Ketama, David Bisbal, David Bustamente y Hombres G comparten escenario junto a los campeones del Mundial.

La selección había llegado a Madrid a primeras horas de la mañana, en un vuelo de Iberia procedente de Johannesburgo. El avión lucía el lema "Orgullosos de nuestra selección. Campeones".

La caravana de la Furia también pasó por el Palacio de La Moncloa, donde José Luis Rodríguez Zapatero recibió a los jugadores que lograron la primera Copa del Mundo de la historia para el país. “Por este gran triunfo histórico, deseo felicitar a los jugadores de corazón, como todos los españoles”, señaló el jefe de Gobierno.

En la explanada del Puente del Rey y ante una multitud, toda la delegación de la Furia se subió al escenario y Pepe Reina -uno de los tres arqueros- se convirtió en el animador de los festejos. "Os queremos la ostia y queremos daros las gracias porque vuestra fuerza nos ha llegado", dijo ante miles de personas.

Con sorna y una humorística descripción, el portero presentó a cada uno de los jugadores que, además, recibieron aplausos de la gente. Entre gritos del público de ""yo soy español" y "oé, oé, oé", las celebraciones siguen en pie y amenazan con extenderse por varios días.
21


http://www.elargentino.com/nota-98434-Espana-sigue-con-su-fiesta-Mundial.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario