miércoles, 14 de julio de 2010

Diputado "Honorable(mente)" HIJO DE PUTA



Ayer vi en C5N a este gorila hablando de los homosexuales, que somos enfermos y anti natura.

Lo peor de todo es que lo decía desde un lugar "yo soy el macho hombre que tiene huevos y coge a las mujeres"

No puedo creer que un tipo así sea diPUTAdo de la nación, a quien carajo representa? quien mierda lo voto?

Después nos quejamos cuando un diputado K le quiere hacer pruebas a los jueces para ver si estan capacitados para desempañar su cargo.

Si esto pasará a la hora de votarlos, este sucio gorila, no pasa ninguna prueba, porque no es apto para nada, menos para ser diputado.

Es una vergüenza que gente como esta este en el Congreso.

Olmedo, te hablo a vos, mira hijo de puta, yo no soy ningun enfermo, soy solo un hombre que esta luchando por sus derechos igualitarios para todos.

Y vos de donde me hablas, desde que lugar, sos un MONO, UN GORILA HIJO DE PUTA.

Ojala la vida nunca te "premie" con un homosexual en tu familia, porque serías el peor castigo como padre, tio, abuelo o directamente HOMBRE.

No te confundas, no sos un hombre, SOS UN MONO, UN GORILA HIJO DE PUTA.

Ojala que nunca en mi PUTA VIDA ME TENGA QUE CRUZAR CON VOS, sino tendría que "contagiarme" de tu ignorancia.

GORILA, ESO SOS, UN G O R I L A

Para quienes les quieran escribir a este hijo de puta, acá le dejo los datos que figuran en el site del Congreso.

Diputado de la Nación

ALFREDO HORACIO OLMEDO

SALTA SOMOS TODOS

Distrito: SALTA

Mandato: 10/12/2009 - 09/12/2013

Teléfono: 6310-7100

E-Mail: aolmedo@diputados.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario